Clínicas Oftalmológicas y Distribución de Equipo Medico

Nosotros, venta y reparación de equipo oftalmologico

Oftalmolaser de México

Nació hace 14 años, en la Cd. de México en la Col. San Rafael, anteriormente conocido como Universo Óptico y desde hace 5 años con su razón social actual, hoy somos una empresa que se dedica a la distribución y venta de equipo médico oftalmológico, óptico y de laboratorio de marcas de prestigio como:

 

nidek
optopol

frastema

 

Si usted tiene necesidad de reparación de algún equipo oftalmológico, contamos con un departamento de Ingeniería Biomédica que se encarga de dar mantenimiento a los mismos y de apoyar con la creación de Pólizas de Servicio. Nos comprometemos a ayudar a solucionar su problema técnico, además de disponer de una gran variedad de refacciones para que su equipo no sufra algún daño.

Contáctanos

Nuestra misión es proveer soluciones de alta calidad médica comprobada a los padecimientos oftalmológicos de nuestros pacientes, a través de experiencias sencillas y cómodas.
Ser la institución oftalmológica de mayor relevancia dentro de México y en Latinoamérica.
  • Servicio centrado en el paciente.
  • Sencillez y comodidad.
  • Compromiso en el resultado.
  • Calidad médica garantizada.
  • Forjar con nuestros pacientes relaciones de por vida.

 

Experiencia

Nuestro equipo de Ingeniería Biomédica está conformado por personal altamente calificado, que cuenta con experiencia necesaria y constante capacitación. Contamos con la certificación para ofrecer el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las marcas que representamos. Lo que nos permitirá garantizar un servicio adecuado a sus equipos.

Back to Top
Si deseas una cotización, equipo o más información no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos de Lunes a Viernes al 5262 4100 EXT. 4008